Generales Escuchar artículo

Ganó Los 8 escalones, apareció su gemelo y protagonizó una tensa negociación por la llave: “Estamos muy lejos”

En Los 8 escalone...

En Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) nunca faltan las sorpresas y es que, con la cantidad de personas que pasan por allí semanalmente, cualquier cosa puede suceder. El protagonista de la edición del jueves fue Sergio, quien asistió al programa acompañado por una persona muy importante: su hermano gemelo. Pero, en medio de los festejos, después de haber ganado la final con una amplia ventaja, protagonizó una tensa negociación a la hora de intentar conseguir la llave para competir por el departamento a estrenar en Capital Federal.

Un participante de Los 8 escalones ganó la llave por tercera vez y sorprendió a Nicole Neumann: “Pasan cosas”

El jueves, Edith, la modista y costurera de Lomas de Zamora que el miércoles ganó los $3.000.000, regresó para intentar duplicar el valor del cheque. Sin embargo, no logró el bicampeonato y en su lugar se impuso Sergio, que es arquitecto y se dedica a la gráfica. “Sergio, que tiene a su hermano gemelo, que es distinto de mellizo”, comentó Guido Kaczka y cuestionó: “Más o menos, pero estaban adentro de otro lugar... no sé cómo es la cosa”.

Fue entonces cuando intervino el participante y le explicó: “Depende de la gestación. Antes decían que diferente bolsa eran mellizos. Nosotros salimos de distintas bolsas. Pero ahora, la ciencia sabe que pueden ser gemelos de diferente bolsa”. Más allá de las explicaciones, él decidió apostar por hacer todo lo posible para intentar que le fuera lo mejor posible en el juego. “Sergio, ¿tenés una cábala en el bolsillo?”, quiso saber el presentador. Para su sorpresa, el participante le aseguró que no tenía una, sino cuatro cábalas en el bolsillo, aunque no las sacó de allí.

Insólito momento al aire: la pregunta de Los 8 Escalones que tuvo una respuesta eterna e hizo tentar a Martín Redrado

El participante llegó a la final donde se enfrentó a José, el ganador de la llave, y le sacó una amplia ventaja con una sola luz roja. “Las prendas con flores en relieve se vieron muchísimo este año en eventos y pasarelas. En este caso, el vestido de Nicole Kidmann, tiene dos de estas maxiflores, una en el hombro y una en la cadera”, indicó Evangelina Anderson a modo explicativo, mientras se transmitía en pantalla el atuendo de la actriz en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023.

Tras la breve explicación, la modelo les preguntó: “¿Cómo se llama al tipo de aplique de flor que usa Nicole Kidmann en este vestido y es tendencia este año? Bordado, 3D, sublimado o abrojo”. Mientras José seleccionó la cuarta opción, Sergio se inclinó por la segunda, la cual era correcta. “3 millones de pesos. ¡Tremendo! ¡Se comió la final!”, celebró el conductor y felicitó al campeón, quien vive en Cristóbal con su hijo Patricio.

El hermano gemelo no tardó en acercarse a darle un sentido abrazo y hasta lo acompañó en la negociación por la llave. Tras explicarles a los dos finalistas las reglas y los distintos escenarios, Kaczka le preguntó al arquitecto si ofrecía algo por la llave. “$100.000″, anunció el arquitecto, pero la respuesta que recibió fue “muy poco”. Entonces subió $50.000, pero José redobló la apuesta y pidió $1.500.000.

Los 8 escalones: les preguntaron por el jugador más famoso del país y nadie pudo creer la respuesta

“No, estamos muy lejos Guido; dejá, ya está”, expresó el campeón, sin ánimos de negociar más. El dueño de la llave intentó convencerlo con los beneficios que tiene el departamento que está en juego.

“No llego al millón y medio ni de casualidad”, aseguró el campeón, mientras su contrincante bajaba un poco la oferta. Guido Kaczka, por su parte, insistía, pero el arquitecto le dijo que cerrara el tema porque “no había negociación”. La situación se volvió un ida y vuelta y José redujo su oferta inicial a $900.000, pero el campeón ya estaba decidido: “Vamos a estar hasta mañana, Guido. Yo no voy a subir un peso más...”.

“Díganme ustedes, por favor”, siguió insistiendo el conductor. “Por mí cerralo. Si él quiere bajar a 150...”, expresó Sergio. Pero eso no era una opción y tras un intenso ida y vuelta sin ningún tipo de negociación, finalmente todas las partes comprendieron que no había trato y cada uno se quedó con lo que consiguió en el juego.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/gano-los-8-escalones-aparecio-su-gemelo-y-protagonizo-una-tensa-negociacion-por-la-llave-estamos-muy-nid20102023/

Comentarios
Volver arriba