Generales Escuchar artículo

Volvían de vacaciones y lo que encontraron en el living de su casa los dejó helados: “Una cosa enorme”

Vernalisa Rougeox y Jake Troti habían planificado un desestresante fin de semana sin niños en su casa en Rosswell, una localidad cercana a Atlanta, Estados Unidos. Y así fue hasta que un buitre ...

Vernalisa Rougeox y Jake Troti habían planificado un desestresante fin de semana sin niños en su casa en Rosswell, una localidad cercana a Atlanta, Estados Unidos. Y así fue hasta que un buitre decidió aparecerse en su living.

Grabó el último video del sumergible Titán de OceanGate antes de que desapareciera en el océano: “A ver el Titanic”

Luego de una intensa mañana de limpieza del hogar, la pareja quería salir a almorzar y a descansar un rato. Por eso, dejaron durmiendo a su perra, Georgia, y abrieron la puerta del can por si necesitaba salir.

La sorpresa se presentó a la vuelta del almuerzo cuando la pareja llegó a casa, Troti abrió la puerta principal y vio algo en el interior. “Pensé que había un intruso en la casa. Ese fue el pensamiento inicial”, le dijo Vernalisa a FOX Weather.

El repartidor que le llevó los churros a Lionel Messi hizo una revelación que emocionó a todos: “Todavía estoy temblando”

Rougeux luego corrió desde la puerta principal, pero su prometido no la siguió, ella estaba demasiado asustada como para ver algo. “Finalmente me dijo que había un buitre”, dijo. “Lo segundo que pensé fue que los buitres comen cosas muertas. Entonces, asumí que mi perro había muerto y que el buitre se estaba comiendo a mi perro”.

A esta altura, Vernalisa todavía no había visto al buitre hasta que su prometido le mostró un video que tomó del ave en su sala de estar. “Una vez que vi al buitre en el sofá, simplemente eché a correr para tratar de hacer algo”, dijo Rougeux. “Necesitaba ser más grande que el pájaro para asustarlo”.

Google Maps muestra el lugar exacto donde se hundió el Titanic: cómo buscarlo

Inmediatamente pensó en el gran paraguas que estaba dentro de su vestíbulo. Rápidamente corrió a agarrarlo. Cuando su pareja se dirigió hacia la parte trasera de la casa para abrir las puertas, Rougeux entró y se encontró cara a cara con el buitre.

View this post on Instagram

A post shared by Vernalisa Rougeux (@vcr_atl)

Abrió y cerró el paraguas para intentar asustarlo guiándolo hacia la puerta. Luego, el buitre comenzó a volar erráticamente alrededor de la casa, golpeando la ventana una y otra vez para salir. “En un momento, voló escaleras arriba, se agarró a la barandilla de la escalera y aparentemente no pudo agarrarla y simplemente se deslizó hacia abajo”, dijo Rougeux riendo.

Intentó secuestrar a una niña en plena calle y los vecinos se lo impidieron a los golpes: casi lo linchan

El escándalo se prolongó durante unos cinco minutos antes de que el buitre identificara la puerta y volara hacia afuera. “Esta cosa fue enorme”, dijo Rougeux. “Quiero decir, el video no le hace justicia. Era enorme”. La pareja dijo que están seguros de que el pájaro entró por la puerta para perros de Georgia, porque todo lo demás estaba cerrado con llave. Respecto de su mascosta, Rougeox aseguró que estaba bien: “Por la forma en que salió trotando, no había forma de que supiera que esa cosa estaba allí”.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/volvian-de-vacaciones-y-lo-que-encontraron-en-el-living-de-su-casa-los-dejo-helados-una-cosa-enorme-nid22062023/

Comentarios
Volver arriba