Locales Escuchar artículo

Pasó otra edición de “Zapala Emprende”, dedicada al Día del Padre.

El pasado fin de semana, el galpón negro del Paseo La Estación se llenó de creatividad.

El pasado fin de semana, el galpón negro del Paseo La Estación se llenó de creatividad, emprendimiento y alegría con la realización de la feria “Zapala Emprende” en su edición especial Día del Padre.

Durante el sábado 10 y domingo 11 de junio, productores, artesanos y emprendedores locales tuvieron la oportunidad de dar a conocer y comercializar sus productos ante una numerosa concurrencia.

La feria contó con una variada oferta de productos de calidad, que surgieron artesanías, alimentos, indumentaria, decoración y más. Pese a las bajas temperaturas, los visitantes pudieron recorrer los diferentes stands y apreciar la dedicación de los emprendedores locales.

Además, cada jornada de la feria ofreció dos clases magistrales en horario de tarde, donde los expertos compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Daniel Contreras dio detalles de sus creaciones en cuero, el equipo de la Secretaría de Producción del Municipio dio una clase de aromáticas y los integrantes del CFP 11 una clase y degustación de tragos.

Nuestra Feria “Zapala Emprende” se consolida como un espacio fundamental para fomentar el desarrollo local, apoyar a los emprendedores y promover la economía regional.

Por ello, desde el Municipio se agradece a cada uno de los participantes, visitantes y colaboradores que hicieron posible el éxito de esta edición.

Comentarios
Volver arriba