Locales Escuchar artículo

La Justicia investiga la muerte de un suboficial del ejercito en Primeros Pinos.

Se trataría de una muerte por inhalación de monóxido de carbono.

Un suboficial del Ejército argentino fue hallado muerto en la Compañía de Cazadores de Montaña 6, con asiento en Primeros Pinos. En el caso interviene la Justicia Federal de Zapala.

Según trascendió el deceso podría haber sido como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono. No obstante, se aguarda la autopsia correspondiente para determinar la causa.

El hallazgo se produjo en la mañana del sábado en una de las habitaciones del cuartel ,ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Zapala. El hecho causó conmoción entre los camaradas, como en la familia del Ejército. El suboficial, que revestía el graso de sargento primero, era oriundo de la provincia de Mendoza, pero desde hace unos años estaba instalado con su familia en Zapala.

Desde el Ejército argentino como desde la Justicia aún no se emitió ninguna información al respecto del triste episodio. La víctima fue identificada como el sargento primero, Omar Palavecino.

Uno de los hijos del desafortunado militar es jugador de la 9° división del Club Unión de Zapala, por lo que este sábado desde la subcomisión de Fútbol publicaron en las redes un posteo acompañando a la familia en estos momentos de dolor y desconsuelo.

Comentarios
Volver arriba