Generales Escuchar artículo

Horror. Sorprendió a un jubilado que sacó a pasear al perro, lo obligó a volver a su casa para robarle y lo mató a cuchilladas

Un jubilado de 70 años fue asesinado por un ladrón que lo sorprendió cuando salió de su casa para pasear el perro, en Lanús. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Arnold...

Un jubilado de 70 años fue asesinado por un ladrón que lo sorprendió cuando salió de su casa para pasear el perro, en Lanús. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Arnoldo Díaz. El delincuente lo obligó a reingresar en la vivienda para robarle y una vez dentro, al encontrar resistencia, le asestó varias puntadas con un cuchillo de cocina que tomó de una mesada.

Ocurrió anoche, en Guido Spano al 700, en Lanús, cuando la víctima salió de la casa para pasear el perro. Según relató a la policía, Liliana, la esposa de la víctima, minutos después su esposo entró en la vivienda con un ladrón que amenazaba con matarlo.

En el interior de la casa se produjo un forcejeo entre la mujer y su esposo con el ladrón. En ese momento, el asaltante atacó a Arnaldo con un cuchillo de cocina que estaba en la mesada y le causó severas heridas en el abdomen, la espalda y la cabeza.

Luego de apuñalar a Arnaldo, el asaltante huyó de la casa con los dos celulares, dinero y las alianzas que le robó al matrimonio. Desesperada, Liliana llamó al 911. Los médicos que llegaron a la casa en una ambulancia del SAME intentaron detener las hemorragias que tenía Arnaldo en su cuerpo, al tiempo que lo trasladaron al hospital Evita, donde falleció a las 2.

Al mismo tiempo llegaron a la casa los efectivos de la comisaría de Lanús, que comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona. Con los datos aportados por la esposa de la víctima, los investigadores policiales, supervisados por los responsables de la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Lanús, lograron localizar al sospechoso en la esquina de Don Orione y José Hernández, a pocas cuadras de la escena del homicidio, y lo detuvieron.

Al revisar al sospechoso, los policías comprobaron que se había cambiado la campera, aunque llevaba la misma gorra, el pantalón y las zapatillas que usaba en el momento que apuñaló a Arnaldo. En su poder tenía un celular con funda roja, uno de los teléfonos que le había robado al matrimonio.

Junto al sospechoso, identificado por fuentes policiales como Sandro Jonathan Giménez, de 33 años, los policías apresaron a un cómplice que, si bien no ingresó en la vivienda de la víctima, llevaba una bolsa con la campera que habría usado el homicida en el momento que apuñaló a Arnaldo.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/horror-sorprendio-a-un-jubilado-que-saco-a-pasear-al-perro-lo-obligo-a-volver-a-su-casa-para-robarle-nid07092023/

Comentarios
Volver arriba