Generales Escuchar artículo

Hizo un truco de magia para sorprender a una moza y el resultado la dejó en shock: “Cien dólares”

Una moza de un restaurante de Buenos Aires quedó ...

Una moza de un restaurante de Buenos Aires quedó en shock luego de que un cliente le otorgue una generosa propina de 100 dólares a través de un truco de magia. La joven le agradeció por el noble acto y su reacción de sorpresa trascendió en las redes sociales.

Es la niñera de los multimillonarios, tiene hasta mayordomo pero hay algo que no la dejan hacer

El episodio ocurrió el lunes 22 de mayo y fue compartido por el influencer chileno Ítalo Castillo, quien es conocido por enseñar el arte del ilusionismo. En una de sus visitas por la Argentina, tomó la decisión de realizar un gesto solidario y compartió el suceso en su cuenta de TikTok.

“¿Cuánto es lo máximo que alguien te dejo de propina?”, fue la pregunta que le hizo a la trabajadora al inicio del clip. “$400, $500, depende del pedido”, acotó ella. A continuación, el creador de contenidos sacó de su bolsillo un billete de $100 y expresó con misterio: ”Te dejo este… “.

Posteriormente, la dejó desconcertada con un truco que le dio un giro radical a la historia: dobló el papel de valor por la mitad y, “mágicamente”, lo reemplazó por uno de mayor denominación. “Esto te traerá mucha suerte”, le dijo. Luego, le entregó un total de 100 dólares americanos, que en la actualidad equivalen a 49.300 pesos argentinos.

Le propuso casamiento en pleno concierto de Coldplay en Barcelona y el video se viralizó: “Mágico”

Por su parte, la joven en cuestión se mostró confundida por la situación y solo alcanzó a decir unas pocas palabras. “¿Qué? ¿Este es de tu país? Nunca lo había visto. ¡Gracias!”, cerró, mientras miraba con curiosidad el billete donde aparece el retrato del político Benjamin Franklin.

Con más de 6 millones de visualizaciones, el video no pasó desapercibido en la plataforma virtual y cientos de personas dieron sus opiniones. Por un lado, los usuarios se mostraron sorprendidos, pero no por la actitud del comensal, sino la de la empleada.

“Grité cuando dijo que nunca había visto ningún dólar. Debería estar más agradecida, pero es entendible”, “Yo en su caso lo abrazaba, pero no se dio cuenta”, “Siento que se lo diste a la persona incorrecta, no tiene idea del valor que tiene el billete”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Sin embargo, otros aplaudieron el acto de Ítalo, quien le cambió el día a una persona trabajadora sin esperar nada a cambio. “Más influencers que compartan y hagan este tipo de gestos solidarios, te felicito”, sostuvo una usuaria. “Quedate tranquilo que cuando le expliquen lo que vale va a estar muy agradecida, gracias por lo que hiciste”, subrayó otra.

Mismo gesto, pero en otras partes del mundo

A fines del 2022, Tayler Sullivan, moza de un restaurante en los Estados Unidos, también quedó emocionada y atónita luego de que los comensales le otorguen una generosa propina de 2200 dólares. La mujer reveló la conmovedora historia a los medios locales y se mostró feliz por este acto envuelto en solidaridad.

De qué se trata la prueba del “flamenco”, el test que puede determinar tu longevidad

El hecho ocurrió el 26 de diciembre en un local llamado Delano’s Dinner, en Wichitas, Kansas, y la noticia rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. “Atendía una gran mesa de 22 personas que se habían reunido para una comida festiva. Una vez que terminaron y empezaron a pagar, cada uno me ofreció una propina de 100 dólares, explicó la protagonista de la historia al medio Kake.

Si bien esta generosa acción la benefició por completo, decidió demostrar sus valores y, lejos de quedarse con todo el dinero para ella, compartió parte de las ganancias a sus compañeros. “Son mi familia. Les di la propina a todos. Yo quería que también tuvieran un buen cierre de año y un hermoso comienzo”, concluyó.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/sorprendio-a-una-moza-con-un-truco-de-magia-y-le-dio-una-propina-impensada-que-la-dejo-en-shock-es-nid26052023/

Comentarios
Volver arriba