Generales Escuchar artículo

El incómodo reto de Georgina Barbarossa a Pía Shaw durante una entrevista: “¡Dejala terminar!”

Un incómodo momento se vivió al aire de A la Barbarossa (Telefe) durante una entrevista. Durante un móvil con Eva, la jubilada de 89 años que sufrió una golpiza cuando intentó defenderse de l...

Un incómodo momento se vivió al aire de A la Barbarossa (Telefe) durante una entrevista. Durante un móvil con Eva, la jubilada de 89 años que sufrió una golpiza cuando intentó defenderse de ladrones que ingresaron a su casa, Pía Shaw quiso hacer una pregunta. Sin embargo, Georgina Barbarossa la cortó y le indicó que esperara a que la entrevistada finalizara su respuesta.

La inesperada reacción de Sofía Jujuy cuando se enteró en vivo que su exnovio la engaño con cinco mujeres en una noche

Durante los programas en vivo se viven todo tipo de desacuerdos y asperezas. El hecho de llevar a cabo los ciclos en tiempo real y ante los ojos de miles de personas genera que a veces puedan producirse situaciones no previstas y que incluso sorprendan a quienes están en el estudio y forman parte de la conversación.

Esto fue lo que sucedió con Barbarossa y Pía Shaw. La situación se dio este lunes, mientras conversaban con la víctima de uno de los casos ocurridos en el conurbano bonaerense que conmocionó al país. En una parte de su relato, la jubilada de La Matanza hizo una breve pausa mientras ordenaba sus palabras.

Mientras entrevistaban a Eva, la jubilada que sufrió un robo y fue golpeada por un grupo de ladrones, la conductora se molestó con la panelista por el momento en el que quiso hacer una pregunta mboela@lanacion.com.ar

En ese hueco, Shaw quiso hacerle una consulta a la víctima del hecho de inseguridad. “Eva, quiero preguntarte esto”, se alcanzó a escuchar mientras la entrevistada seguía con su respuesta. Inmediatamente, Georgina reaccionó molesta ante, extendió el brazo derecho y le indicó a su compañera que hiciera silencio: “¡Dejala terminar de hablar!”.

Baby Etchecopar irrumpió en el programa de Fernando Dente y le hizo un fuerte reclamo: “Estoy laburando”

La panelista hizo caso al reto y miró a la conductora un poco sorprendida por lo que acababa de suceder. Sumado a esto, el delay entre el estudio y el móvil generó que este cruce fuera escuchado unos segundos después por Eva, quien hizo silencio sin entender qué es lo que pasaba. Para continuar la entrevista, se requirió una ayuda desde el móvil que finalmente permitió retomar el hilo de la charla y seguir con la conversación.

Hasta el momento, ninguna de las dos involucradas en el incómodo momento se refirió al tema en las redes sociales. El resto de la emisión continuó de forma normal y, al menos frente a cámara, no se manifestaron enojos ni molestia por la situación.

La fuerte crítica de Alejandro Fantino al periodismo deportivo: “Lo único que importa es ganar”

“¿Cómo me iba a imaginar que eran ladrones?”

Más allá de este momento en particular, el caso de la jubilada sorprendió a millones de personas y generó mucho repudio tanto en medios de comunicación como en las redes. Todo ocurrió en la zona de Villa Luzuriaga, donde el hecho delictivo comenzó con una pregunta: antes de entrar a robarle, un joven le preguntó si tenía una botella de agua para darle.

Solamente unos minutos después, escuchó que alguien tocó el timbre. Cuando salió a ver lo que ocurría, dos de las tres personas del grupo ya habían saltado la reja y se disponían a entrar a robar. La golpiza ocurrió luego, cuando intentó defenderse. Dado que uno de los delincuentes tenía a la mujer tomada del cuello, ella reaccionó y lo mordió. Esto generó el enojo del ladrón y los golpes posteriores. “Qué me iba a imaginar yo que unos pibitos así iban a ser unos ladrones”, expresó la mujer en diálogo con LN+ y afirmó que lleva 30 años instalada en la zona y que hasta ahora nunca había sufrido una situación de este estilo.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/el-incomodo-reto-de-georgina-barbarossa-a-pia-shaw-durante-una-entrevista-dejala-terminar-nid25072023/

Comentarios
Volver arriba