Locales Escuchar artículo

Declararon personalidad ilustre al Huevo Acuña.

En un sentido homenaje, el futbolista Zapalino campeón del mundo y amado por todos los neuquinos recibió otra distinción.

La Legislatura de Neuquén, en la sesión que se llevó a cabo este jueves, declaró personalidad ilustre de la provincia al zapalino Marcos “Huevo” Acuña, por su destacada participación en el campeonato mundial de fútbol disputado en Qatar y por ser el primer neuquino en consagrarse campeón del mundo como integrante de la Selección Argentina de Fútbol. 

En un emotivo homenaje, donde estuvieron presentes los familiares del futbolista, mientras transcurría la sesión en las pantallas del recinto pasaron un video con los mayores logros futbolísticos, desde sus comienzos en Neuquén, los goles que hizo en los distintos clubes que estuvo, y cuando obtuvo su mayor logró que fue consagrase campeón del mundo con la Scaloneta.

Además, todos los presentes, pudieron escuchar al Huevo que agradeció a todos los presentes y diputados por “nombrarlo personalidad ilustre de Neuquén” y dijo que “es un orgullo que me traten de esta manera, por eso agradezco de todo corazón por haberlo”. “Les mando un abrazo muy grande a todos los neuquinos”.

El Huevo agradeció a todos neuquinos

Al ritmo de la emblemática canción “Muchachos” de la Mosca, todo el recinto aplaudió a la nueva personalidad ilustre de la provincia, por darle maravillosos momentos de alegría durante toda su carrera deportiva.

Comentarios
Volver arriba