Generales Escuchar artículo

Antonela Roccuzzo fue a entrenar y se encontró con una invitada especial: “Por fin”

Antonela Roccuzzo ...

Antonela Roccuzzo recibió una visita inesperada durante su jornada de entrenamiento de este lunes. La esposa de Lionel Messi y madre de Mateo, Thiago y Ciro plasmó en las redes sociales un especial encuentro que la descolocó por completo y que más tarde celebró con palabras de cariño.

¿Dulce o truco? La sensual foto con la que Anto Roccuzzo se adelantó al festejo de Halloween

La rosarina tiene una rutina estructurada en cuanto al ejercicio se refiere. Desde su cuenta de Instagram hace parte a sus más de 30 millones de seguidores de sus jornadas al aire libre o de sus días en el gimnasio. Esta última actividad se robó toda su atención desde que se instaló en Miami a mitad de este 2023. ¿Dónde practica? En el Laboratorio de Glúteos.

Aquel sitio, posicionado como uno de los mejores en su tipo en el mundo, se convirtió en el lugar de encuentro de Roccuzzo con Silvy Araujo, su entrenadora particular, a quien, cabe aclarar, no conocía en persona.

Desde las Stories temporales, reposteó una imagen con Araujo, quien manifestó: “Por fin nos conocemos en persona, Anto. Aún más hermosa en persona”. En respuesta, la esposa de Messi de escribió: “Qué lindo conocerte al fin. Hermosísima persona”.

Anto Roccuzzo junto a su entrenadora, Silvy Araujo

Más tarde, la rosarina publicó un video en el que ambas posaron frente al espejo para tomarse una foto y señaló: “Cuatro años entrenando con vos y al fin te conozco en persona”. Y sostuvo: “Sos más bella en persona todavía”.

¿Quién es Silvy Araujo?

Anto Roccuzzo se convirtió en una referente del mundo fitness en las redes sociales, en especial para el público argentino y español que la sigue con frecuencia. Además de consejos saludables, también realiza promociones de marcas que se amoldan a su estilo de vida. Lo cierto es que desde las sombras, la colombiana Silvy Araujo cuidó de manera minuciosa el entrenamiento de la empresaria desde 2020.

Silvy nació el 4 de marzo de 1993 en Cartagena de Indias, Colombia, y poco a poco construyó su imagen en las redes sociales orientada a la comida saludable, el ejercicio y la moda. Mucho antes de ser quien es hoy en día, al cumplir la mayoría de edad, se trasladó a Nueva York para estudiar actuación y más tarde se instaló en Miami donde se inscribió en la carrera de psicología.

"Me está ignorando". Un fan de Cristiano Ronaldo grabó la reacción de Anto Roccuzzo cuando le pidió una foto

A pesar del futuro ideal que imaginó, tras el fallecimiento de un familiar cercano a causa de diabetes, es que se interiorizó en la comida saludable y el cuidado del organismo. En primera medida, adquirió el conocimiento necesario y lo verificó en su propio organismo. En 2017 inauguró su canal de YouTube y con el paso del tiempo ganó relevancia en el resto de las plataformas.

En 2021, la entrenadora personal alcanzó el top 10 de los influencers fitness más importantes, según la Revista Forbes, más allá de que actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram. Aun así, su impacto dentro de ese “nicho” logró que Lionel Messi ejercitara sus rutinas junto a Anto Roccuzzo.

Balón de Oro. Salió a la luz el gesto que Messi le hizo a Anto Roccuzzo desde el escenario

De esta manera, se volvió autodidacta y empezó a llamar la atención de más usuarios con sus rutinas de gimnasio y recetas acordes al entrenamiento. Con cierta fama, a posterior, fundó su propia marca de ropa deportiva, SilBe.

Uno de sus lemas es: aceptarse tal cual uno es y preservar los cuidados necesarios en la salud. “Nos han hecho creer que solo somos buenas para algunas cosas, pero espero que nunca se te olvide que nosotras somos tan poderosas cuando nos damos cuenta de todo lo que somos capaces”, manifestó en uno de sus posteos en dedicatoria al público mayormente femenino con el que trabaja.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/antonela-roccuzzo-fue-a-entrenar-y-se-encontro-con-una-invitada-especial-por-fin-nid06112023/

Comentarios
Volver arriba